Liposucción: 5 Consejos Post-Operatorios

Si formas parte de la gran cantidad de personas que piensa muy seriamente en someterse a una liposucción en lima o en cualquier otra parte del país, o tal vez si ya haz pasado por esta intervención, quiero compartir contigo 5 consejos que te servirán bastante en la etapa de rehabilitación (post-operatoria) y que harán que tengas unos muy buenos resultados garantizados según lo conversado con tu cirujano.

Liposucción: 5 Consejos Post-operatorios

1. El tiempo de utilización de la faja

Es altamente recomendable que durante el mes primero tras la operación utilices una faja durante todo el día, es decir las 24 horas, ya después del primer mes, es decir durante el segundo, podrás utilizar la faja en la mitad de tiempo (12 horas por día solamente), sin importar si es de día o noche, la idea es que tengas la faja por 12 horas seguidas y luego descansas otras 12 y luego te la vuelves a poner.

2. Obedece las recomendaciones de tu cirujano

No cometas el error de no hacer caso a todas las recomendaciones que te indica el cirujano que te intervino para luego de la cirugía, debes de hacerlo todo al pie de la letra recuerda que es por tu propio bienestar, además de ello asiste a tus controles sin falta y a tus curaciones, verás que si sigues estas recomendaciones estarás bien en poco tiempo.

Por cierto, no te vayas a olvidar de tomar tus medicamentos, todos los que te proporcionó o receto el doctor y además de ello no vayas a automedicarte, si tienes alguna molestia o malestar debes ir cuanto antes donde tu médico cirujano.

3. Masajes post operatorios

Es altamente recomendable que después de haber pasado por la liposucción puedas realizarte masajes en la zona intervenida para que de esta manera puedas remover y eliminar el líquido inflamatorio mientras que de forma paralela vas estimulando a tu sistema linfático, esto con el objetivo de tener una pronta y mejor recuperación, por supuesto que estos masajes no debes hacértelos tu mismo, ya que no sabes como hacerlo, sino que debes de realizarlo soalmente con una esteticista que esté calificada.

4. Dieta baja en grasas

Otra de las cosas muy importantes que debes realizar luego de ser intervenido en la liposucción, es llevar una dieta balanceada baja en grasas y por supuesto realizar tus ejercicios de forma constante al menos 2 días por cada semana, en resumen debes de cambiar tu estilo de vida para mantener esa nueva figura.

5. Mantener un peso estable

Cómo sabrás para que estas cirugía sea perdurable en el tiempo debe de siempre mantener un buen peso y también una piel correctamente hidratada.

Si sigues estos cinco consejos verás como en poco tiempo logras recuperarte y volver a tu vida de antes con una nueva figura, sólo ten presente siempre que tu estilo de vida por lo menos en lo que a comida se refiere debe ser diferente, no caigas en la Gula nuevamente porque eso lo habrás perdido tiempo y todo el dinero que invertiste en la liposucción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s